• Webinario en vivo con Nishala Joy Devi (U.S.A.)

    Yoga y dolencias del corazón

    Días 20,21,26 y 27 de junio de 18h a 21h

Yoga y dolencias del corazón

Seminario interactivo online en vivo

Cómo mejorar la forma en que funciona tu corazón a través de sencillas prácticas basadas en la evidencia.

Seminario interactivo online con Nischala Joy Devi, EE.UU.

 

Sábado y domingo,

Días 20-21 y 27-28 de junio de 2020

de 18h a 21h (Hora central europea)

 

El webinario se impartirá en inglés con traducción español.

Nischala Joy Devi

Es una profesora magistral y compasiva de renombre internacional. Su experiencia se basa en su formación médica occidental como enfermera y en muchos años de práctica en el sistema clásico de gurukula (formación en Ashram con un Maestro). Se dio a conocer con su trabajo pionero en la parte de yoga dentro del programa para revertir las enfermedades cardíacas del Dr. Dean Ornish.
 
Nischala Joy Devi es autora de los libros “Yoga, camino de sanación”, y “El poder secreto del Yoga”.

Descripción del Seminario online

 

En este taller de cuatro partes Nischala Devi introducirá una forma de adaptar las antiguas prácticas de yoga, para las personas con dolencias cardíacas, o que tienen antecedentes familiares, factores de riesgo o para aquellas personas que quieran mejorar la salud de su corazón.

Dado que las dolencias de corazón están centradas no sólo en nuestro corazón físico sino también en el nivel energético, nuestras acciones, pensamientos e imágenes de quiénes somos y cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, influyen en la salud o en la enfermedad. Experimenta estas poderosas prácticas ancestrales del yoga a medida que nos van abriendo experiencias de curación y de plenitud del corazón.

La enfermedad de las arterias coronarias también se observará desde las perspectivas mental y espiritual, basándose en las escrituras para explicar por qué contraemos la enfermedad.

A través de la sabiduría y las prácticas holísticas del yoga profundizamos en nuestro interior, energizando todo nuestro ser para abrazar una nueva salud radiante.

Este taller está diseñado para profesores de Yoga, profesionales de la salud y cualquier individuo que quiera ganar comprensión y aprender prácticas que inspiren a los desafiados, a profundizar en el Yoga para la curación completa.

Material del Curso

 
Se anima a los participantes a que lean el libro de Nischala Devi “Yoga Camino de Sanacion” antes del comienzo del curso. Aquí está el enlace a la versión de Kindle.
 
Material del curso: Por favor, tened preparadas dos mantas, dos almohadas y un cubreojos. Podéis hacer los ejercicios sentados en una silla o en un cojín en el suelo.

Inscripción y pago

 

El precio:

90 euros (o aproximadamente 100 dólares) si te inscribes antes del 13 de junio

108 euros (o aproximadamente 118 dólares) si te inscribes después del 13 de junio

 

Inscripción

 
Top