Condiciones de participación
Retiro de yoga en Málaga
Para obtener todos los beneficios de tu práctica de yoga, presta atención a lo siguiente:
Te pedimos que asistas dentro de lo posible a las sesiones de meditación de la mañana y de la tarde y al menos una clase de yoga. La clase de la tarde y conferencia es opcional.
El té negro, el café, la carne, el pescado, los huevos, las cebollas, el ajo, el alcohol, el tabaco, las drogas y el nudismo (incluido top less) están estrictamente prohibidos durante tu estancia.
Por favor, ayuda a mantener la paz y la pureza en la sala de meditación respetando el silencio.
Se ruega llevar ropa holgada y modesta. Sólo se permiten libros e imágenes espirituales.
El Centro Sivananda no se hace responsable de la pérdida de objetos personales. Existe caja fuerte en la mayoría de habitaciones y puedes siempre cerrar tu habitación con llave.
No se permite música alta, cocinar en los bungallows, velas ni incienso en las habitaciones del hotel/bungallows.
El pago total de la estancia deberá efectuarse a la llegada.
Por la presente declaro que he leído las normas de este retiro en esta página y que cumpliré dichas normas.
Asumo toda la responsabilidad sobre mí mismo y sobre mi propiedad personal. La decisión de participar en las actividades es exclusivamente mía y lo hago bajo mi propia responsabilidad.
Declaro que no haré responsable al Centro de Yoga Sivananda Vedanta de cualquier lesión, daño o pérdida que pueda resultar de mi participación en las actividades. Afirmo que gozo de buena salud y no tengo ninguna enfermedad o condición previa que me impida practicar los ejercicios de asanas y pranayama. Confirmo que realizo todos los ejercicios bajo mi propio riesgo y responsabilidad y que puedo omitir o interrumpir los ejercicios en cualquier momento si así lo deseo.
Política de cancelación y salida temprana
Vacaciones de yoga en Málaga
PARTE DE YOGA:
- Cancelación con una antelación de 14 días o más: Se reembolsará la cantidad abonada menos: 10% de tasa de cancelación.
- Cancelación con una antelación de menos de 14 días: Se reembolsará la cantidad abonada menos: 30% de tasa de cancelación.
- Cancelación el día de llegada o salida temprana del retiro: no se realizará reembolso
PARTE DEL HOTEL
La reserva de habitación es válida con el pago del 50% de la parte de alojamiento y comidas.
El resto deberá abonarse en efectivo o con tarjeta al llegar al hotel.
- Cancelación con una antelación de 14 días o más: reembolso de la cantidad abonada
- Cancelación con una antelación de menos de 14 días: no habrá reembolso de la cantidad abonada como reserva (50% de la cantidad total de tu estancia). Podrás mantener el saldo para futuras estancias en nuestro hotel.
Abandono anticipado del programa: no hay reembolso
Los gastos de cancelación del hotel podrán reducirse en la medida en que la habitación/cama pueda asignarse a un nuevo participante.
La habitación deberá quedar libre antes de las 12.00 horas del día de salida. De lo contrario, se cobrará el 100% de los gastos de cancelación correspondientes a ese día.