¿Qué puedo hacer el día libre durante el curso de formación de profesores de yoga?

EL curso de formación de profesores de Yoga Sivananda es un curso intensivo de 300 horas y 4 semanas de duración. Está dirigido a practicantes de yoga que buscan una experiencia transformadora y el desarrollo de las capacidades de enseñanza para transmitirlo a los demás. Un mes de práctica intensiva en un hermoso entorno natural, para profundizar en todos los aspectos del yoga tradicional.

EL horario del curso intensivo permite un día libre a la semana. En el día libre podrás visitar el maravilloso entorno natural, bañarte en la piscina del hotel descansar, o sin duda visitar los lugares atractivos del entorno.

Costa del Sol

Costa del Sol

La costa del sol oriental cuenta con algunas de las mejores playas de España, destacadas con la  bandera azul por la Agencia Europea de medio ambiente.
Para llegar a estas playas necesitarás poco más de 30 minutos en coche (pregunta por nuestro servicio de taxi) y son un auténtico paraíso para quienes las visitan. Aguas tranquilas y temperaturas moderadas para disfrutar del sol y la brisa del mar.
Más información

La ruta Mudéjar

La ruta Mudéjar

Fruto del paso de los árabes por la comarca malagueña de la Axarquía, nace esta ruta donde se pueden apreciar la herencia de nuestros antepasados. Esta ruta tiene 40 kilómetros que recorren los municipios de Arenas, Árchez, Salares, Sedella y Canillas de Aceituno. Una visita que te transportará a otros tiempos.

La ruta del aceite y los Montes

La ruta del aceite y los Montes

Esta ruta empieza en Riogordo y se caracteriza por los impresionantes cambios de paisaje. Es un espacio que atrae todas las miradas al dividir los montes.
Toda esta zona está especialmente recomendada para quienes quieran realizar deportes al aire libre. Sobre todo, de su aceite, elaborado de forma tradicional en las almazaras a partir de los olivos de la variedad verdial y hojiblanca.

El pueblo de Nerja

El pueblo de Nerja

A 29 km del hotel se encuentra el pueblo costero de Nerja y su famosa cueva. Fue declarado oficialmente Bien de Interés Cultural en 2006. La cueva de Nerja está situada en Maro, pedanía del municipio español de Nerja (Málaga). Es de interés histórico y natural por los restos arqueológicos, que incluyen algunas pinturas rupestres, y por las formaciones de espeleotemas: estalactitas y estalagmitas que tapizan techos y paredes.
Horarios de visita

También te puede interesar