Información legal

Asociación Centro de Yoga Sivananda Vedanta de Madrid, inscrita con número 170118 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España.
Asociación sin fines lucrativos. Fundador: Swami Vishnudevananda.

Calle Eraso 4
28028 Madrid

Tel. +34 91 7361 51 50

Correo electrónico: madrid@sivananda.net

Número de identificación fiscal: V 83536128

Los pagos realizados no son reembolsables. En caso de cancelación se emitirá una nota de crédito, válido para clases y cursos, no válido para artículos de boutique. Una vez comience el curso o el bono de clases no será posible su cancelación. No es posible prorrogar el bono de clases después del periodo de validez. Los bonos son nominativos. Cualquier saldo a favor será válido por un plazo máximo de 1 año.

CANCELACIÓN POR CIERRE DEBIDO AL COVID: En estos casos los bonos de clases se congelarán para re activarse solamente el día que el cliente se reincorpore a las clases. Esta norma es temporal y dejará de ser efectiva el día 1 de septiembre de 2021 .

No es posible canjear bonos de clase gratuita hasta la finalización de la crisis sanitaria.

Para venir a las clases presenciales y debido al aforo limitado, es necesario reservar con antelación. Se podrá anular la clase hasta 3 horas antes de la misma. Caso de no presentarse sin haber anulado la clase se cargará a la cuenta del estudiante.

Normas de cancelación para retiros de yoga

En caso de anulación o salida del retiro antes de la fecha prevista, se aplicará la siguiente cuota administrativa, correspondiente a la parte de yoga:

 

Antes de la fecha de comienzo del retiro:

  • 1 semana o más antes de la fecha de comienzo del retiro: 30€
  • Menos de una semana de la fecha de comienzo del retiro: 50€ siempre que tu plaza la pueda ocupar otra persona interesada (de la lista de espera). De otra manera no se realizará reembolso.

Salida temprana/cancelación durante el retiro o anulación el mismo día de llegada:

En este caso el Centro Sivananda no realizará reembolso.

Cancelación de retiro por COVID: Se realizará reembolso completo de la parte de yoga. La devolución de alojamiento y manutención está supeditada a la política de cancelación del hotel.

 

Responsabilidad y autorización del contenido

Director: Swami Durgananda, Munich

Derechos de imagen: © Asociación Centro de Yoga Sivananda Madrid, Calle Eraso 4, 28028- Madrid
Texto: © Asociación Centro de Yoga Sivananda Madrid, Calle Eraso 4, 28028- Madrid
Los textos y fotos en este sitio web están protegidos por derechos de autor. El uso sin el consentimiento expreso por escrito de los titulares de los derechos de autor está prohibido.
En el caso de infracción, se tomarán acciones legales contra el infractor.

Top