1 mes de lunes a jueves: Pranayama meditativo

1 mes de lunes a jueves: Pranayama meditativo

Lun., 19 octubre 2020 – Jue., 12 noviembre 2020
5:30 – 6:30 h


El Pranayama calma la mente y es una excelente preparación para la meditación.

Ahora puedes apuntarte un mes con el precio especial de 55€/mes.

NUEVO: prueba los lunes. Si deseas probar antes un día suelto contáctanos y te enviamos el enlace cualquiera de los lunes. Por favor avísanos al menos con 24 horas de antelación para esta sesión de prueba.

Curso impartido por Narayani desde la Casa de Retiros Sivananda en Tirol, Austria

45 minutos de Pranayama (Kapalabhati y respiración alterna) seguidos de 15 minutos de meditación en silencio: una variedad de formas prácticas para armonizar el cuerpo y la mente.

Testimonio de un participante:

“Muchas gracias por sus inspiradoras sesiones de mañana.

Justo ahora, mientras mi estrés laboral aumentaba inmensamente, el gran potencial del pranayama se hace evidente. Después de 6 semanas de pranayama con Narayani me las arreglo para hacer todo con más serenidad. Me siento mucho más centrado en mí mismo, más concentrado y no me altero tan fácilmente.

He recomendado este curso muchas veces y sólo puedo recomendar a cualquiera que tome esta oportunidad única de pranayama en línea. Es único en su clase. ¡Muchas gracias!”

 

Al registrarse, se le dirigirá al sistema internacional de pago con tarjeta de crédito “Stripe”. Una vez aceptado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación con el enlace al curso en línea.

 

Reserva

4 semanas, de lunes a jueves de 5:30h a 6:30h

55,00 €

Libero a la Asociación Centro de Yoga Sivananda Vedanta y a sus profesores de toda responsabilidad en caso de sufrir cualquier daño. Afirmo estar en buena salud y no padecer ninguna enfermedad grave. Asimismo, estoy informado/a de que practico todos los ejercicios bajo mi propio riesgo y propia responsabilidad, y que puedo abstenerme de realizar uno o varios ejercicios en cualquier momento.



 
Top