Vacaciones de yoga en lacasatoya, Aluenda, Zaragoza

Vacaciones de yoga en lacasatoya, Aluenda, Zaragoza

mar., 6 agosto 2019 – jue., 29 agosto 2019
5:30 – 22:00 h


Un programa de vacaciones que te ayuda a recargar el cuerpo, la mente y el espíritu. Con energía renovada, optimismo y paz. Olvídate del estrés de la vida diaria, recupera la paz y el silencio interior en contacto con la naturaleza y disfruta de una vida sencilla.

El lugar

A 900 metros sobre el nivel del mar, enclavado en la sierra de Vicor, se encuentra el pequeño pueblo de Aluenda (Zaragoza) donde encontramos el mejor entorno para la práctica de yoga y meditación. Una antigua iglesia rodeada de casas de piedra, pinos, robles, cerezos y almendros, componen un paisaje como los de antaño. Lacasatoya, situada en la linde del pueblo, lacasatoya dispone de acogedoras habitaciones y WIFI en todas las áreas. Su restaurante sirve nutritivas comidas vegetarianas. La piscina de agua salada con tratamiento de luz ultravioleta, dispone de una zona anexa para tomar el sol con vistas espectaculares a la montaña.

Horario

5:30h Despertar
6:00h Satsang (meditación, canto de mantras, conferencia)
8:00h Clase de asanas y pranayama
10:00h Desayuno – almuerzo
14:00h Taller o conferencia
16:00h Clase de asanas y pranayama
18:00h Cena
20:00h Satsang (meditación, canto de mantras, conferencia)
22:00h Descanso

Este horario puede estar sujeto a cambios.

Información práctica

Cómo llegar. En coche, desde Madrid por la autovía A-2, salida 244 y desde Zaragoza por la salida 252 (es el único pueblo que encontrarás en esas salidas) En autobús, de la linea ALSA, hasta Calatayud. Desde Madrid 250km., desde Zaragoza 65 kilómetros. En tren, con RENFE (AVE, ALTARIA, ALVIA o REGIONAL) hasta Calatayud. Desde Calatayud a Aluenda (14 kms.): Bus local “Automóviles Zaragoza” los lunes, miércoles y viernes a las 18:00h.; o servicio de taxi Radiotaxi (976 881 428) (aprox. 20€).

Qué llevar

Una manta y esterilla para las clases de asanas, cojín y manto de meditación, ropa cómoda, zapatillas de paseo y linterna.

 

Top