Únete por un planeta saludable

Únete por un planeta saludable

Dom., 1 marzo 2020
14:00 – 14:30 h


Cada primer domingo de cada mes a las 14:00h, hora continental europea, durante 30 minutos

 

Fecha de inicio: 2 de febrero de 2020

 

La Organización Sivananda está lanzando una acción de paz mundial: reunir a 100,000 practicantes de meditación de todo el mundo una vez al mes para una práctica de meditación de 30 minutos, intención positiva y repetición del mantra para la paz Om Namo Narayanaya.

Cuando un elevado número de personas alinean sus mentes al mismo tiempo con una fuerte intención positiva, se puede neutralizar el caos y el malestar generado por el pensamiento negativo, la ignorancia y la codicia en el mundo.

El mantra Om Namo Narayanaya fue entregado a la humanidad para ser utilizado en momentos de necesidad y para generar poderosas ondas de armonía y paz.

Invitamos a todos los estudiantes de yoga y a todos aquellos que quieran contribuir a crear un futuro positivo para la humanidad a participar en esta misión de paz a gran escala. Unámonos en este esfuerzo para lograr un cambio en la conciencia mundial.

El enfoque de nuestra meditación será la unidad de todos los seres, incluyendo nuestro hogar, nuestro entorno y el planeta tierra; así como también contribuir a desarrollar más conciencia sobre el calentamiento global.

 

Reserva

No es posible reservar para esta actividad. Llámanos al 91 361 51 50

 
Top