Seminario online en directo: ¿Puedo responder a éso?

Seminario online en directo: ¿Puedo responder a éso?

Mar., 29 septiembre 2020 – Mar., 13 octubre 2020
18:00 – 19:30 h


Webinario online con Swami Sivadasananda, Yoga Acharya

¿Puedo responder a eso?

22 de septiembre al 13 de octubre , 4 clases de 90 minutos cada una
  • Los martes de 18:00h a 19:30h
  • Se envía grabación para repaso o caso de no poder asistir a la clase en vivo.
Despeja tus dudas en un sereno intercambio de preguntas y respuestas sobre el yoga y la meditación en la vida diaria.
Cada sesión incluye prácticas cortas de meditación y cantos de mantras.
Puedes presentar tus preguntas en inglés, alemán, francés o español, ya sea directamente, utilizando el micrófono y la cámara de su dispositivo o escribiendo en la función de chat de la transmisión online.
Día 1- FECHA ANTERIOR; TE ENVIAMOS LA GRABACION
La salud es riqueza
“La salud es el estado en el que un hombre duerme bien, digiere bien su comida, se encuentra bastante a gusto y está libre de cualquier tipo de enfermedad o inquietud. Un hombre sano sonríe y se ríe. La salud es tu derecho de nacimiento, pero no la enfermedad. Es tan natural estar bien como haber nacido  – Swami Sivananda
Día 2
Se libera de la tensión…
“La vida de hoy está llena de estrés y tensión, de tensión e irritabilidad nerviosa, de pasión y prisa. Si uno pone en práctica algunos de los principios elementales del Yoga, estaría mucho mejor equipado para hacer frente a su compleja existencia.” – Swami Sivananda
Día 3
Mente, sus Misterios y Control
“Los pensamientos controlan nuestras vidas, moldean nuestros caracteres, dan forma al destino y afectan a otras personas. Cuando el potencial en el poder del pensamiento se realiza, es el comienzo de un gran crecimiento espiritual en el individuo; un gran paso adelante para toda la humanidad”. – Swami Vishnudevananda
Día 4
¿Quién soy yo? – ¿A quién pertenezco?
“En el momento en que el Ser se realiza, la ignorancia, el ego y las cualidades limitantes desaparecen. Tú sabes quién eres. La ilusión desaparece a la luz de la realidad.  Nada puede impedir que alcances esta meta, es tu derecho de nacimiento.
“El Señor es el amo para el devoto, pero para el Señor ¿quién es el amo?  El devoto es el maestro.  Eso se llama devoción.  Dios nunca ve que eres insignificante.  Él es su sirviente por su devoción. “
– Swami Vishnudevananda

Swami Sivadasananda, Yoga Acharya  es discípulo directo de Swami Vishnudevananda. Director por muchos años del Centro de Yoga Sivananda de Madrid  en la actualidad es Acharya de los Centros y Ashram en Europa y enseña talleres y cursos por todo el mundo.


En inglés con traducción simultanea al español. SE ENVIA GRABACION.

Seminario interactivo online en directo.

 

Reserva

4 clases de 90 minutos

29,00 €

Libero a la Asociación Centro de Yoga Sivananda Vedanta y a sus profesores de toda responsabilidad en caso de sufrir cualquier daño. Afirmo estar en buena salud y no padecer ninguna enfermedad grave. Asimismo, estoy informado/a de que practico todos los ejercicios bajo mi propio riesgo y propia responsabilidad, y que puedo abstenerme de realizar uno o varios ejercicios en cualquier momento.



 
Top