Raja Yoga, la senda del control mental, con Gopala

Raja Yoga, la senda del control mental, con Gopala

Mar., 8 junio 2021 – Mar., 29 junio 2021
20:30 – 21:45 h


Cuatro talleres teórico-prácticos interactivos para estudiar la senda del control mental o Raja Yoga según los Sutras de Patanjali.

Fechas del Curso:

Los martes de 20:30h a 21:45h, días 8, 15, 22 y 29 de junio

Un manual completo para la investigación y el control de nuestros propios pensamientos y una guía holística para los aspectos físicos, mentales y espirituales de la meditación.

Los Raja Yoga Sutras son una fuente maravillosa parra los que practican Yoga en Occidente, especialmente para aquellos que estudian la parte psicológica del Yoga, la psicología más antigua de la humanidad.

Puedes adquirir la versión recomendada en nuestra tienda online

Se envía grabación de las 4 clases y material complementario a todos los apuntados

 

Gopala,  es discípulo directo de Swami Vishnudevananda. Profesor por muchos años del Centro de Yoga Sivananda de Madrid enseña anatomía en los Cursos de Formación de Profesores Sivananda.

 

 

 

Reserva

4 clases de 75 minutos

29,00 €

Libero a la Asociación Centro de Yoga Sivananda Vedanta y a sus profesores de toda responsabilidad en caso de sufrir cualquier daño. Afirmo estar en buena salud y no padecer ninguna enfermedad grave. Asimismo, estoy informado/a de que practico todos los ejercicios bajo mi propio riesgo y propia responsabilidad, y que puedo abstenerme de realizar uno o varios ejercicios en cualquier momento.



Top