Principiantes nivel 1 presencial
Lun., 26 octubre 2020 – Lun., 9 noviembre 2020
19:00 – 20:30 h
Lugar: Centro de Yoga Sivananda Madrid
Conoce de manera progresiva la base del hatha yoga: posturas básicas, respiración y relajación. Para recargarte y disfrutar de una práctica segura.
4 clases de 90 minutos con aforo limitado y en un horario fijo.
Lunes 26 octubre
miércoles 28 octubre
miércoles 4 noviembre (el lunes 2 es festivo)
lunes 9 noviembre
Debes traer tu esterilla y cojín. Es uso de la mascarilla es obligatorio en la recepción y al entrar y salir de la sala.
La sala está señalizada para garantizar la distancia mínima de 1,5 metros entre los estudiantes.
Te informamos que debido a las limitaciones en el aforo es requisito formalizar la plaza mediante pago al menos 24 horas antes del comienzo del curso. Una vez realices la reserva recibirás un correo con todos los detalles.
Te recomendamos continuar con el nivel 2 en los mismos horarios las dos semanas siguientes. Si te apuntas a los dos niveles a la vez tendrás un precio más económico.
El mínimo para comenzar el grupo son 4 personas.
Para ser estudiante del Centro se requiere membresía anual. Puedes elegir una de estas dos opciones: Miembro (12€/año) o socio (55€/año y descuentos en todas nuestras clases).
Gracias por confiar en nosotros.
Om Shanti. Om Paz.
Reserva
No es posible reservar para esta actividad. Llámanos al 91 361 51 50