Formación de Profesor de Yoga ONLINE

Formación de Profesor de Yoga ONLINE

Dom., 4 octubre 2020 – Sáb., 31 octubre 2020
12:00 – 21:00 h


CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA SIVANANDA ONLINE

Del 4 al 31 de octubre de 2020

Precio: 1.300€ /Precio especial beca: 1.000€ (plazas limitadas)

 

¡Por primera vez la Formación de profesores de yoga Sivananda online y en español!

 

Dado que las restricciones iniciales para la práctica colectiva de yoga seguirá vigente por un período de tiempo incierto, hemos decidido continuar ofreciendo el Curso de Formación de Profesores de Yoga Sivananda de una manera más creativa y asequible.

 

Si llevas un tiempo pensándolo…¡Ahora es el momento!

 

Desde el cierre oficial por coronavirus estamos ofreciendo clases de yoga y meditaciones online con comentarios entusiastas e inspiradores:

– La práctica regular ayuda a sobrellevar mejor el estrés de la situación actual.

– La conexión con la energía universal aporta equilibrio y positividad.

 

Esto nos ha animado a ofrecer ahora el primer Curso de Formación de Profesores de Yoga Sivananda online. Por supuesto que será una experiencia diferente al Curso presencial, pero creemos que la versión online tiene también muchos aspectos positivos:

– Es una gran manera de aprovechar el tiempo del confinamiento: intensificando su propia práctica, conociendo nuevos aspectos del yoga y convirtiéndolos en un estilo de vida saludable y positivo.

– Las restricciones iniciales son una oportunidad para reflexionar sobre nosotros mismos, nuestros hábitos, , tendencias mentales y perspectivas de vida. El  Curso apoya esta introspección y aportará una visión nueva de tu propio mundo interior.

– La crisis actual llevará a profundos cambios en la sociedad y en la vida cotidiana: la formación de profesores te proporcionará maneras prácticas de re-diseñar tu vida, tus relaciones y tu conexión con el mundo con renovada adaptabilidad, apertura intelectual y creatividad.

 

¡Estaremos encantados de compartir contigo esta nueva e ilusionante experiencia!

INFÓRMATE AQUÍ

 
Top