Curso de principiantes ONLINE- Nivel 1

Curso de principiantes ONLINE- Nivel 1

Lun., 10 mayo 2021 – Lun., 14 junio 2021
19:00 – 20:30 h


Curso de principiantes online¡La mejor manera de comenzar con el hatha yoga desde la base!

  • ACCESO GRATUITO A GRABACIONES DEL NIVEL 1 PARA PODER SEGUIR APRENDIENDO EN DIFERIDO
  • Se envía también material de apoyo complementario.
  • Posibilidad de una sesion  coaching personal para resolver tus dudas.

 

Clase nº 1: Relajación, respiración abdominal, introduccion a los 5 principios del yoga, demostracion saludo al sol y práctica de 3 asanas con adaptaciones.

Clase nº 2: Respiracion completa, introduccion al pranayama (ejercicios de respiración), saludo al sol al detalle, continuacion con el aprendizaje de las posturas básicas.

Clase nº 3: La respiracion alterna, los 3 niveles de relajación, práctica de asanas con explicaciones acerca de las extensiones.

Clase nº 4: Continuacion y afianzamiento de todo lo anterior. Torsion espinal y flexión lateral (triángulo), introducción a los principios de la alimentación yóguica.

¡El yoga es la ciencia de la salud. Aprende y experimenta sus beneficios durante un mes!

 

¡Te esperamos!

 

 

 

 

Reserva

6 video de 90 minutos. Validez 1 mes.

29,00 €

Libero a la Asociación Centro de Yoga Sivananda Vedanta y a sus profesores de toda responsabilidad en caso de sufrir cualquier daño. Afirmo estar en buena salud y no padecer ninguna enfermedad grave. Asimismo, estoy informado/a de que practico todos los ejercicios bajo mi propio riesgo y propia responsabilidad, y que puedo abstenerme de realizar uno o varios ejercicios en cualquier momento.



Top