Formación de profesores de Yoga en Qiterra

¿Dónde puedo hacer Curso de Formación de Profesores de Yoga?

El Curso de Formación de Profesores de Yoga Sivananda se celebra cada año en el mes de agosto. Se trata de un curso intensivo de 4 semanas de duración con un total de 300 horas certificadas de formación en todos los aspectos del Yoga clásico. La próxima fecha será del 1 al 29 de agosto de 2022.

El próximo verano estaremos en la finca de retiros Qiterra, a 45 minutos de Madrid.

La finca Qiterra enmarca en una superficie de 68 hectáreas, a tan solo 30 minutos tanto de Madrid como de Toledo.

Gracias a su topografía, podrás encontrar varios valles por los que transcurren numerosos arroyos que desembocan en lagos artificiales, generando un entorno natural único.

Los terrenos de QiTerra se encuentran a 114 metros de altura respecto al nivel de la vega del Rio Tajo, lo que la convierte en un fabuloso mirador natural con vistas a dicha vega y Aranjuez.

Espacios para practicar yoga

Qiterra dispone de 3 salas de 360m2, 480m2 y 100 m2 respectivamente. Todas con aire acondicionado y buena ventilación, garantizando siempre la suficiente distancia para una práctica segura y confortable. Existen además numerosas zonas en el exterior para la práctica. La sala atardecer, con paredes acristaladas e impresionantes vistas será la sala principal para yoga y meditación.

Alojamiento

QiTerra cuenta con 24 bungalows dobles con baño privado completo, armarios, nevera y sistema de climatización. Todos los bungalows poseen terraza y jardín privado con mobiliario exterior para poder disfrutar del mismo. Existe la posibilidad de alojamiento en litera o en tienda amueblada, todas con aire acondicionado.

¿Cómo es la comida?

Los menús lacto-vegetarianos garantizan una nutrición equilibrada. Todos los ingredientes, frutas y verduras son de la máxima calidad y están llenos de sabor y de color. Se realizan dos comidas diarias y habrá un snack saludable cada día. El comedor aloja a 50 personas y existe un amplio comedor exterior con sombra.

El Spa

Hay un pequeño spa disponible con piscina cubierta de agua salada y solarium. Para disfrutar entre las actividades o en el día libre.

Teléfono e internet

La finca dispone de WIFI abierto en la zona del comedor.

Hay cobertura de móviles en todas las instalaciones

Visita el lugar: Qiterra

QUIERO SABER MÁS SOBRE EL CURSO

También te puede interesar

Top