¿Dónde me voy a alojar durante la formación?

Rodeado de casas blancas, balcones floridos, calles estrechas y sinuosas, viñedos y de fondo la sierra de la Almijara y el color azul del Mediterráneo. Las habitaciones y bungalows del Hotel y Apartamentos Balcón de Cómpeta están situados en uno de los pueblos más queridos de Málaga. Se trata de Cómpeta, en la región de La Axarquía, ubicado a tan sólo 18 km de la costa y a menos de 50 km de la ciudad de Málaga.

El hotel

El Hotel Balcón de Cómpeta se encuentra en la localidad malagueña que le da nombre, en las estribaciones de la sierra de Almijara, en plena Axarquía.
Cuenta con una estupenda piscina y solárium al aire libre, pista de tenis, aparcamiento y WIFI gratuitos, terrazas con vistas a la sierra y restaurante, y unos acogedores jardines que invitan al relax y el paseo.

El restaurante tiene nombre propio, María, y ofrece un escogido menú buffet libre vegetariano con ingredientes frescos de la rica huerta de la zona.

Es posible practicar ciclismo, senderismo y equitación en los alrededores. El Hotel Balcon de Competa está cerca de diversas y pintorescas rutas de senderismo y se sitúa a 15 km. de las montañas de Tejeda y Alhama y a 18 km de las maravillosas playas de la Costa del Sol (Málaga).

https://www.hotel-competa.com/

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado de frío y calor, y extraordinarias vistas a las montañas de los alrededores, a la piscina del hotel o a la hermosa localidad de Cómpeta. Todas ellas incluyen baño privado con bañera y secador de pelo y WIFI gratuito.

Se dispone además de 8 bungalows de madera en los jardines de la finca. Habitaciones dobles o triples con cocina y baño, para una experiencia más integrada en la naturaleza.

Registro: de 14:00h a 16:00h
A las 16:00 podrás unirte a la clase de yoga.
Si llegas después de las 16:00, avisa al hotel.

Hora de salida: 12.00h (se dispone una estancia para dejar las maletas en caso que tu salida sea más tarde de las 12:00h)

 

Habitación individual

Habitación individual

Las habitaciones de uso individual tienen una decoración clásica y elegante, y disponen de cuarto de baño con bañera. Además, por supuesto, de todo lo necesario para una cómoda estancia: WIFI gratis, teléfono, aire acondicionado.

 Habitación doble

Habitación doble

Cuenta con una decoración funcional y contemporánea, a la par que elegante. Con capacidad máxima para tres personas, puede disponer de cama doble o dos camas simples, según la disponibilidad, además de contar con la posibilidad de añadir una cama supletoria. Cuanta a su vez con cuarto de baño privado con bañera. Dispone de todo lo necesario para una cómoda estancia: WIFI gratis, teléfono, aire acondicionado…

 Bungalows

Bungalows

Los bungalows, que ofrecen una magníficas vistas panorámicas del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, tienen una superficie de 23 metros cuadrados. Decorados al estilo rústico, disponen de dormitorio con dos camas individuales, cocina integrada en el salón, en el que hay un sofá cama doble, y un cuarto de baño con ducha.

Comidas

En el restaurante María

 Habitación doble

Los menús vegetarianos tipo buffet ofrecen una dieta sana y equilibrada.

Todos los días se sirven dos comidas vegetarianas y un snack, siguiendo los principios yóguicos.

Los ingredientes son frescos y en su mayoría de producción local. Los menús han sido diseñados en estrecha colaboración con los Centros de Yoga Sivananda.

El hotel se adapta a dietas veganas y sin gluten ofreciendo alternativas adecuadas.

El hotel no puede atender otras preferencias dietéticas individuales.

También te puede interesar