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Privacidad de datos

Esta declaración de privacidad pretende informar a los usuarios sobre cómo este sitio web cumple con el Reglamento General de Protección de Datos en términos del tipo, alcance y propósito de recopilación de datos y uso de datos personales por parte del operador del sitio web, Centro de Yoga Sivananda Vedanta de Madrid.

Al visitar este sitio web, el servidor web registra automáticamente los archivos de registro. Estos datos incluyen, por ejemplo, tipo de navegador y versión, sistema operativo utilizado, URL de referencia (página visitada anteriormente), dirección IP del ordenador del solicitante, fecha y hora de solicitud del servidor y solicitud de archivo del cliente (nombre de archivo y URL). Estos datos se recopilan sólo para fines de evaluación estadística. No se realiza, en ningún caso, una transferencia a terceros, con fines comerciales o no comerciales.

El uso de nuestro sitio web generalmente es posible sin tener que proporcionar información personal. En la medida en que recopilemos datos personales, esto tiene lugar, en la medida de lo posible, de forma voluntaria. Estos datos no serán divulgados a terceros sin su consentimiento expreso.

Tenga en cuenta que la transmisión de datos a través de internet (por ejemplo, cuando se comunica por correo electrónico) está sujeta a vulnerabilidades de seguridad. La protección absoluta de los datos del acceso por extraños no es posible.

¿Qué datos recopilamos?

Recopilamos datos personales para procesar su registro de una actividad que ha sido anunciada en nuestro sitio web o en nuestros folletos. En particular, esto incluye asistir a una clase de yoga, un taller u otro evento organizado por el Centro de Yoga Sivananda Vedanta de Madrid. Esta información, que consiste básicamente en nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, se considera información personal porque puede ayudarnos a contactar con usted.

Al registrarse en uno de nuestros cursos de formación de profesores de yoga, formación avanzada de profesores de yoga, formación intensiva o retiros de yoga, recogemos datos adicionales relevantes para la inscripción al curso y su aprovechamiento. Estos incluyen datos de salud y datos de terceros (detalles de contacto de emergencia). Por lo tanto, usted debe asegurarse de que proporciona toda la información relacionada con terceros con el consentimiento de dichas personas.

Al completar un formulario de solicitud o registrarse en uno de nuestros eventos por correo electrónico, por teléfono, en persona o por correo postal, usted acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales para la creación, implementación y procesamiento de su reserva.

Uso de sus datos con fines publicitarios relativos al yoga

Por correo y por teléfono

Además de procesar sus datos para llevar a cabo la reserva de su curso, también utilizamos esta información para informarle por correo acerca de otras actividades similares. Además, podemos utilizar sus datos para informarle por teléfono sobre cursos relacionados u otras actividades.

Puede revocar el uso de sus datos personales con fines publicitarios en cualquier momento. Un mensaje de texto (carta, correo electrónico) es suficiente. Use la siguiente información de contacto:

madrid@sivananda.net

Asociación Centro de Yoga Sivananda Vedanta, Calle Eraso 4, 28028 Madrid, España

Tienda

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
  • También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
  • Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Información sobre el boletín informativo (newsletter)

A continuación, le informamos sobre el contenido de nuestro boletín de noticias, los procedimientos de registro, envío y evaluación estadística, así como sobre su derecho de objeción. Al suscribirse a nuestro boletín, acepta el recibo y los procedimientos descritos.

Contenido del boletín

Enviamos boletines informativos (newsletter), correos electrónicos y otras notificaciones electrónicas con información publicitaria (en lo sucesivo, “boletín informativo”) sólo con el consentimiento del destinatario o un permiso legal. En la medida en que los contenidos de un boletín se describen concretamente, tienen autoridad para el consentimiento de los usuarios. A este respecto, nuestros boletines contienen información sobre cursos y talleres, programas especiales, festivales de yoga, vacaciones de yoga, programas de formación continua, de yoga y cursos de formación de profesores de yoga (esto puede incluir, en particular, referencias a publicaciones de blogs, conferencias o talleres, nuestros servicios o presencia en redes).

Opción doble y registro

El registro para nuestro boletín informativo se lleva a cabo en un procedimiento llamado doble clic. Después del registro, recibirá un correo electrónico solicitándole que lo confirme. Esta confirmación es necesaria para que nadie pueda registrarse con direcciones de correo electrónico de terceros. El registro del boletín informativo se realizará para comprobar el proceso de subscripción de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento del inicio de sesión y la hora de confirmación, así como la dirección IP. Del mismo modo, se registrarán los cambios en sus datos almacenados con “Teenvío”.

Uso del proveedor de servicios de marketing por correo electrónico “teenvío”

El boletín informativo se distribuye a través teenvío, una plataforma de envío de boletines de Ipdea Av. M-40,5 Of. A110. Edificio Eleusis. Parque Empresarial Ventorro del Cano, 28925 Alcorcón, Madrid. Las direcciones de correo electrónico de los destinatarios de nuestro boletín informativo, así como su otra información descrita en este documento, se almacenan en los servidores de teenvío en España. “Teenvío” utiliza esta información para enviar y evaluar los boletines en nuestro nombre. Además, teenvío puede, de acuerdo con su propia información, utilizar estos datos para optimizar o mejorar sus propios servicios, para la optimización técnica del envío y la presentación del boletín o con fines económicos, para determinar de qué países o zonas provienen los destinatarios. Sin embargo, teenvío no utiliza los datos de los destinatarios de nuestro boletín para escribirlos o pasarlos a terceros.

Confiamos en la fiabilidad, la seguridad informática y de datos de teenvío. teenvío está adherido a “Confianza Online” y se compromete a cumplir con los requisitos de protección de datos. Además, hemos concluido un acuerdo de procesamiento de datos con teenvío. Este es un contrato en el que teenvío se compromete a proteger los datos de nuestros usuarios, procesarlos de acuerdo con su política de privacidad en nuestro nombre y, en particular, no divulgarlos a terceros. La política de privacidad de teenvío se puede ver aquí. (política de privacidad teenvio)

Para suscribirse al boletín informativo, es suficiente con tu dirección de correo electrónico.

Opcionalmente, le pedimos que proporcione su nombre y apellido. Esta información sólo se usa para personalizar el boletín. También le pedimos opcionalmente que indique su país y sus intereses. Solo usamos esta información para adaptar el contenido del boletín a los intereses de nuestros estudiantes.

Encuesta estadística y análisis

Los boletines contienen un llamado “web-beicon”, es decir, un archivo de tamaño de píxel que se recupera del servidor de teenvío cuando se abre el boletín. Esta convocatoria recopilará inicialmente información técnica, como información sobre el navegador y su sistema, así como su dirección IP y hora de recuperación. Esta información se utiliza para mejorar el rendimiento técnico de los servicios en función de sus especificaciones y sus hábitos de lectura, en función de su ubicación (que se puede determinar mediante la dirección IP) o los tiempos de acceso.

Las encuestas estadísticas también incluyen determinar si se abrirán los boletines, cuándo se abrirán y qué enlaces se harán clic. Por razones técnicas, esta información se puede asignar a los destinatarios individuales del boletín. Sin embargo, no es nuestro deseo ni el de teenvío observar a los usuarios individuales. Las evaluaciones nos sirven mucho más para reconocer los hábitos de lectura de nuestros usuarios y para adaptar nuestro contenido a ellos o para enviar contenido diferente de acuerdo con los intereses de nuestros usuarios.

Gestión de llamadas y datos en línea

Hay casos en los que dirigimos a los destinatarios del boletín informativo a los sitios web de teenvío. Por ejemplo, nuestros boletines contienen un enlace que permite a los destinatarios del boletín de noticias obtener boletines en línea (por ejemplo, en el caso de problemas de visualización en el programa de correo electrónico). Además, los destinatarios del boletín pueden almacenar sus datos, y corregir la dirección de correo electrónico más tarde. Del mismo modo, la política de privacidad de teenvío solo está disponible en su página web.

En este contexto, señalamos que en los sitios web de teenvío se utilizan cookies y, por lo tanto, los datos personales son procesados por teenvío, sus socios y proveedores de servicios utilizados (por ejemplo, Google Analytics). No tenemos influencia en esta recopilación de datos. Para obtener más información, consulte la política de privacidad de teenvío. Consulte también la posibilidad de oponerse a la recopilación de datos con fines publicitarios en los sitios web https://www.aboutads.info/choices/ y https://www.youronlinechoices.com/ (para el área europea).

Terminación / revocación

Puede rescindir el recibo de nuestro boletín informativo en cualquier momento revocando de esta manera su consentimiento previo. Al mismo tiempo, puede enviar su consentimiento para a través de teenvío y los análisis estadísticos caducarán. No es posible revocar el envío a través de teenvío o la evaluación estadística.

Un enlace para cancelar el boletín se puede encontrar al final de cada boletín.

Fundamento legal: reglamento general de protección de datos

De conformidad con las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos, en adelante RGPD, que se aplica a partir del 25 de mayo de 2018, le informamos que el consentimiento para el envío de direcciones de correo electrónico está de acuerdo con el art. 6 para. 1 lit. a, 7 RGPD y § 7 (2) no. 3 y (3) de la Ley contra la Competencia Desleal. El uso del proveedor de servicios de correo “Teenvío”, la realización de encuestas y análisis estadísticos, así como el registro del proceso de registro, se basan en nuestros intereses legítimos de acuerdo con el art. 6 para. 1 lit. f RGPD.
Estamos interesados en utilizar un sistema de boletín de noticias seguro y fácil de usar que sirva tanto a nuestros intereses sin fines de lucro como a las expectativas de nuestros usuarios.
Además, le informamos que puede objetar el procesamiento futuro de sus datos personales en cualquier momento, de acuerdo con los requisitos legales del art. 21 RGPD. La objeción puede hacerse, en particular, contra el procesamiento para fines de marketing directo.

Uso de cookies

(1) Además de los datos antes mencionados, las cookies se almacenan en su ordenador cuando utiliza nuestro sitio web. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su disco duro y que se asignan al navegador que está utilizando y que proporcionan cierta información a la entidad que establece la cookie. Las cookies no pueden ejecutar programas o transmitir virus a su ordenador. Ayudan a que las ofertas de Internet sean más fáciles de usar y efectivas.

(2) Este sitio web utiliza los siguientes tipos de cookies, cuyo alcance y función se explican a continuación:

– Cookies transitorias (ver a.)
– Cookies persistentes (ver b.).

  1. Las cookies transitorias se eliminan automáticamente cuando cierra el navegador. Estos incluyen en particular las cookies de sesión. Estos almacenan lo que se conoce como ID de sesión, con el que se pueden asignar varias solicitudes de su navegador a una sesión común. Esto permite que su ordenador sea reconocido cuando regrese a nuestro sitio web. Las cookies de sesión se eliminan cuando cierra sesión o cierra el navegador.
  2. Las cookies persistentes se eliminan automáticamente después de un período específico, que puede diferir según la cookie. Puede eliminar las cookies en cualquier momento desde la configuración de seguridad de su navegador.
  3. Puede configurar los ajustes de su navegador para que coincidan con sus preferencias y, por ejemplo, rechazar aceptar cookies de terceros o todas las cookies. Las «cookies de terceros» son cookies que han sido establecidas por un tercero y, por lo tanto, no por el sitio web real en el que se encuentra actualmente. Tenga en cuenta que deshabilitar las cookies puede no permitirle usar todas las funciones de este sitio web.

Banner de cookies

Este sitio utiliza la cookie cookie script de Objectis Ltd. Para fines estadísticos, un píxel de recuento se conecta al servidor de Cookie-Script. Si acepta cookies en este sitio web a través de nuestro banner de cookies, acepta la cookie de análisis de Google Analytics. Esta cookie se activa solo con su consentimiento expreso (aceptación).


 

Google Analytics

Si ha dado su consentimiento, este sitio web utiliza Google Analytics 4, un servicio de análisis web proporcionado por Google LLC. La parte responsable de los usuarios en la UE/EEE y Suiza es Google Ireland Limited, Google Building Gordon House, 4 Barrow St, Dublin, D04 E5W5, Irlanda («Google»).
 
Alcance del procesamiento
Google Analytics utiliza cookies que permiten un análisis de su uso de nuestros sitios web. La información recopilada por medio de las cookies sobre su uso de este sitio web generalmente se transfiere a un servidor de Google en los EE. UU. y se almacena allí.
 
Google Analytics 4 tiene habilitada la anonimización de direcciones IP de forma predeterminada. Debido a la anonimización de IP, Google acortará su dirección IP dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Solo en casos excepcionales se transferirá la dirección IP completa a un servidor de Google en EE. UU. y se acortará allí. Según Google, la dirección IP transmitida por su navegador como parte de Google Analytics no se fusionará con otros datos de Google.
 
Durante su visita al sitio web, su comportamiento de usuario se registra en forma de «eventos». Los eventos pueden ser:

  • Visitas a la página
  • Primera visita a la web
  • Inicio de sesión
  • Su “ruta de clics”, interacción con el sitio web
  • Desplazamientos (siempre que un usuario se desplaza hasta el final de la página (90%))
  • clics en enlaces externos
  • consultas de búsqueda internas
  • interacción con vídeos
  • descargas de archivos
  • anuncios vistos/clics
  • Configuración de lenguaje

También grabó:

  • Su ubicación aproximada (región)
  • su dirección IP (en forma abreviada)
  • información técnica sobre su navegador y los dispositivos finales que utiliza (por ejemplo, configuración de idioma, resolución de pantalla)
  • su proveedor de servicios de internet
  • la URL de referencia (a través de qué sitio web/medio publicitario llegó a este sitio web)

 
Finalidades del tratamiento
En nombre del operador de este sitio web, Google utilizará esta información para evaluar su uso seudónimo del sitio web y para compilar informes sobre la actividad del sitio web. Los informes proporcionados por Google Analytics sirven para analizar el rendimiento de nuestro sitio web y el éxito de nuestras campañas de marketing.
 
Destinatarios
Los destinatarios de los datos son/pueden ser:

Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda (como procesador según el Art. 28 DSGVO).
Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043, EE. UU.
Alphabet Inc, 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043, EE. UU.

No se puede descartar que las autoridades estadounidenses puedan acceder a los datos almacenados por Google.
 
Transferencia a un tercer país
En la medida en que los datos se procesen fuera de la UE/EEE y no exista un nivel de protección de datos correspondiente al estándar europeo, hemos celebrado cláusulas contractuales estándar de la UE con el proveedor de servicios para establecer un nivel adecuado de protección de datos. La empresa matriz de Google Ireland, Google LLC, tiene su sede en California, EE. UU. No se puede descartar una transferencia de datos a los EE. UU. y el acceso de las autoridades estadounidenses a los datos almacenados por Google. EE. UU. se considera actualmente un tercer país desde la perspectiva de la protección de datos. No tiene los mismos derechos allí que dentro de la UE/EEE. Es posible que no tenga derecho a ningún recurso legal contra el acceso de las autoridades.
 
Duración del almacenamiento
Los datos enviados por nosotros y vinculados a las cookies se eliminan automáticamente después de 2 meses. La eliminación de los datos cuyo período de retención se ha alcanzado se produce automáticamente una vez al mes.
 
Base legal
La base legal para este procesamiento de datos es su consentimiento de conformidad con el Art.6 párrafo 1 p.1 lit. un RGPD.
 
Revocación
Puede revocar su consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro accediendo a la configuración de cookies y cambiando su selección allí. La licitud del tratamiento realizado sobre la base del consentimiento hasta la revocación no se ve afectada.

También puede evitar el almacenamiento de cookies desde el principio configurando el software de su navegador en consecuencia. Sin embargo, si configura su navegador para rechazar todas las cookies, esto puede resultar en una restricción de funcionalidades en este y otros sitios web. Además, puede evitar la recopilación de datos generados por la cookie y relacionados con su uso del sitio web (incluida su dirección IP) a Google y el procesamiento de estos datos por parte de Google, por

a. no dar su consentimiento para la configuración de la cookie o
b. descargando e instalando el complemento del navegador para deshabilitar Google Analytics AQUÍ.

Para obtener más información sobre los términos de uso de Google Analytics y la política de privacidad de Google, visite https://marketingplatform.google.com/about/analytics/terms/es/ y en https://policies.google.com/?hl= es

 

Administrador de etiquetas de google

Google Tag Manager es una solución que nos permite administrar las llamadas etiquetas de sitios web a través de una interfaz (que incluye, por ejemplo, Google Analytics y otros servicios de marketing de Google en nuestra oferta en línea). El administrador de etiquetas en sí (que implementa las etiquetas) no procesa los datos personales de los usuarios. Con respecto al procesamiento de los datos personales de los usuarios, consulte la siguiente información sobre los servicios de Google. Política de uso: https://www.google.com/intl/es/tagmanager/use-policy.html.

Google Ads y medición de conversión

Utilizamos los servicios de Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestro servicio en línea en el sentido del artículo 6, párrafo 1). (f) RGPD), EE. UU. («Google»).

Utilizamos la herramienta de marketing de Ads en línea de Google «Ads» para colocar anuncios en la red de publicidad de Google (por ejemplo, en resultados de búsqueda, en videos, en sitios web, etc.) para que se muestren a los usuarios que tengan un probable interés en los anuncios. Esto nos permite mostrar anuncios más específicamente para nuestra oferta en línea, de modo que solo presentamos anuncios a los usuarios que potencialmente coinciden con sus intereses.

El remarketing es cuando un usuario, p. se muestran anuncios de productos que ha estado mirando en otros sitios web. Esto funciona de la siguiente manera: cuando un usuario accede a nuestro y otros sitios web donde la red de publicidad de Google está activa, Google ejecutará inmediatamente un código de Google e incorporará las denominadas etiquetas (re) de marketing (gráficos o códigos invisibles, también conocidos como «balizas web» «) En el sitio web. Esto permite configurar una cookie individual, es decir, un archivo pequeño (en lugar de cookies, también se pueden usar tecnologías comparables). Esta cookie o archivo registra qué sitios web visitó el usuario, qué contenido le interesa y en qué ha hecho clic el usuario, así como información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, sitios web de referencia, tiempo de visita y otra información sobre el uso de la oferta en línea .

Además, recibimos una «cookie de conversión» individual. Google utiliza la información obtenida a través de la cookie para generar estadísticas de conversión para nosotros. Sin embargo, solo vemos el número total anónimo de usuarios que hicieron clic en nuestro anuncio y fueron redirigidos a una página de etiqueta de seguimiento de conversiones. No recibimos ninguna información que identifique personalmente a los usuarios.

Los datos de los usuarios se procesan de forma seudónima dentro de la red publicitaria de Google. Esto significa que Google almacena y procesa, p. no el nombre o la dirección de correo electrónico de los usuarios, sino que procesa los datos relevantes relacionados con las cookies dentro de los perfiles de usuario seudónimos. Por lo tanto, desde la perspectiva de Google, los anuncios no se administran y se muestran a una persona específicamente identificada, sino al propietario de la cookie, independientemente de quién sea ese propietario de la cookie. Esto no se aplica si un usuario ha permitido explícitamente a Google procesar los datos sin este seudónimo. La información recopilada sobre los usuarios se transmite a Google y se almacena en los servidores de Google en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre el uso de datos, la configuración y las opciones de exclusión de Google, lea la Política de privacidad de Google (https://policies.google.com/technologies/ads) y la Configuración de anuncios de anuncios de Google (https://adssettings.google.com/authenticated).

Integración de Google Maps

(1) En este sitio web utilizamos Google Maps. Esto nos permite mostrarle mapas interactivos directamente en el sitio web y le permite usar convenientemente la función de mapa.

(2) Al visitar el sitio web, Google recibe la información de que ha accedido a la subpágina correspondiente de nuestro sitio web. Además, se transmiten los datos recopilados al visitar nuestro sitio web. Esto se hace independientemente de si Google proporciona una cuenta de usuario en la que ha iniciado sesión o si no hay una cuenta de usuario. Cuando inicie sesión en Google, sus datos se asignarán directamente a su cuenta. Si no desea estar asociado con su perfil en Google, debe cerrar sesión antes de activar el botón. Google almacena sus datos como perfiles de uso y los utiliza con fines publicitarios, estudios de mercado y / o diseño de sitios web a medida. Dicha evaluación se lleva a cabo en particular (incluso para usuarios que no han iniciado sesión) para proporcionar publicidad adecuada e informar a otros usuarios en la red social sobre sus actividades en nuestro sitio web. Tiene derecho a oponerse a la formación de estos perfiles de usuario, para lo cual debe recurrir directamente a Google.

(3) Puede encontrar más información sobre el propósito y el alcance de la recopilación de datos y su procesamiento por parte del proveedor del complemento en la política de privacidad del proveedor. También puede encontrar más información sobre sus derechos y configuraciones de privacidad aquí: https://www.google.com/intl/en/policies/privacy. Google también procesa su información personal en los EE. UU.

Google Recaptcha

Este sitio utiliza la función «recaptcha» para detectar bots al enviar formularios on line. Este servicio es proporcionado por Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda. Consulte la Política de privacidad de Google: https://www.google.com/policies/privacy/, inhabilite: https://adssettings.google.com/authenticated.

YouTube

Nuestro sitio web presenta videos integrados de YouTube. Este servicio es ofrecido por YouTube, LLC 901 Cherry Ave. San Bruno, CA 94066 EE. UU. Para obtener más información, consulte la política de privacidad de datos de YouTube.

Matomo

Utilizamos el software de código abierto Matomo para analizar y evaluar estadísticamente el uso del sitio web. Las cookies se utilizan para esto. La información obtenida sobre el uso del sitio web se transmite exclusivamente a nuestro servidor y se resume en perfiles de uso seudónimos. Utilizamos los datos para evaluar el uso del sitio web. Los datos recogidos no serán cedidos a terceros.

Las direcciones IP se anonimizan (enmascaramiento de IP) para que no se puedan asignar a usuarios individuales.

Los datos se procesan sobre la base del artículo 6, párrafo 1, cláusula 1, letra a del RGPD. Por lo tanto, perseguimos nuestro interés legítimo en optimizar nuestro sitio web para nuestra presentación externa.

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Datos recopilados para gestionar tu subscripción

Al finalizar la compra, recopilaremos tu nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Esta información se usa para configurar tu cuenta para nuestro sitio. Si se te redirige a una pasarela de pago externa para completar tu pago, podemos almacenar esta información en una variable de sesión temporal para configurar tu cuenta cuando vuelvas a nuestro sitio.

Al finalizar la compra, también podemos recopilar tu dirección de facturación y número de teléfono. Esta información se usa para confirmar tu tarjeta de crédito. Nuestro sitio guarda la dirección de facturación y el número de teléfono para rellenar automáticamente el formulario de pago para compras futuras y así poder comunicarnos contigo si es necesario para comentar tu pedido.

Al finalizar la compra, también podemos recoger el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad de tu tarjeta de crédito. Esta información se transmite a nuestra pasarela de pago para procesar tu compra. Nuestro sitio guarda los últimos 4 dígitos del número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad para usarlos como referencia y para enviarte un correo electrónico si tu tarjeta de crédito va a caducar antes del siguiente pago periódico.

Cuando estás conectado, usamos cookies para rastrear parte de tu actividad en nuestro sitio, incluidos los accesos, las visitas y las visualizaciones de página.

Política de privacidad para las clases de yoga en línea y la meditación en línea a través del «Zoom» en los Centros de Yoga Sivananda Vedanta

A continuación le informamos sobre el tratamiento de los datos personales en relación con el uso del «Zoom».

Propósito del procesamiento

Utilizamos la herramienta «Zoom» para llevar a cabo clases de yoga en línea y meditaciones en línea (en lo sucesivo, «Encuentros en línea»). «Zoom» es un servicio de Zoom Video Communications, Inc. que tiene su sede en los Estados Unidos.

Persona responsable

Los Centros de Yoga Sivananda Vedanta son responsables del procesamiento de datos directamente relacionados con la celebración de reuniones en línea.

Nota: Si accede al sitio web de «Zoom», el proveedor de «Zoom» es el responsable del procesamiento de datos. Sin embargo, sólo es necesario llamar a la página web para utilizar «Zoom» para descargar el software para utilizar «Zoom».

También se puede utilizar el «Zoom» si se introduce el ID de la reunión correspondiente y, si es necesario, otros datos de acceso a la reunión directamente en la aplicación «Zoom».

Si no se desea o no se puede utilizar la aplicación «Zoom», la función básica también se puede utilizar mediante una versión de navegador, que también se puede encontrar en el sitio web de «Zoom».

¿Qué datos se procesan?

Al utilizar el «Zoom» se procesan diversos tipos de datos. El alcance de los datos también depende de los datos que se proporcionen antes o durante la participación en una «reunión en línea».

Los siguientes datos personales están sujetos a tratamiento:

Datos del usuario: nombre, apellido, teléfono (opcional), dirección de correo electrónico, contraseña (si no se utiliza «Single-Sign-On»), foto de perfil (opcional), departamento (opcional)

Reunión de metadatos: Tema, descripción (opcional), direcciones IP de los participantes, información del dispositivo/hardware

Para las grabaciones (opcional): archivo MP4 de todas las grabaciones de video, audio y presentaciones, archivo M4A de todas las grabaciones de audio, archivo de texto del chat de la reunión en línea.

Al marcar por teléfono: información sobre el número de teléfono entrante y saliente, nombre del país, hora de inicio y final. Si es necesario, se pueden guardar otros datos de conexión como la dirección IP del dispositivo.

Datos de texto, audio y video: Puede utilizar las funciones de chat, preguntas o encuestas en una «reunión en línea». A este respecto, las entradas de texto que usted hace se procesan para mostrarlas en la «reunión en línea» y registrarlas si es necesario. Para permitir la visualización de vídeo y la reproducción de audio, los datos del micrófono de su dispositivo terminal y de cualquier cámara de vídeo del dispositivo terminal se procesarán en consecuencia durante la duración de la reunión. Puede apagar o silenciar la cámara o el micrófono usted mismo en cualquier momento usando las aplicaciones de «Zoom».

Para participar en una «reunión online», debe al menos proporcionar información sobre su nombre para entrar en la «sala de reuniones».

Alcance del procesamiento

Utilizamos el «zoom» para realizar reuniones en línea. Si queremos grabar las reuniones en línea, le informaremos con antelación de manera transparente y, si es necesario, le pediremos su consentimiento. El hecho de la grabación también se mostrará en la aplicación «Zoom».

Si es necesario a los efectos de registrar los resultados de una reunión en línea, registraremos el contenido del chat. Sin embargo, esto no suele ser el caso.

En el caso de los seminarios web, también podemos procesar las preguntas formuladas por los participantes en los seminarios web con el fin de grabar y hacer un seguimiento de los mismos.

Si está registrado como usuario en «Zoom», los informes de las reuniones en línea (metadatos de las reuniones, datos de llamadas telefónicas, preguntas y respuestas en seminarios web, función de encuesta en los seminarios web) pueden almacenarse hasta un mes en «Zoom».

Se desactiva la posibilidad de «seguimiento de la atención» basado en software en herramientas de «reunión en línea» como «Zoom».

No se utiliza la toma de decisiones automatizada como se define en el Art. 22 de la RGPD.

Base jurídica del procesamiento de datos

Para los empleados de los Centros de Yoga Sivananda Vedanta, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales (LOPD) es la base legal para el procesamiento de datos. En caso de que los datos no sean necesarios para el procesamiento de datos en relación con el uso de «Zoom», pero que sin embargo sean un componente elemental en el uso de «Zoom», la letra f) del párrafo 1 del artículo 6 de la RGPD es la base jurídica para el procesamiento de datos. En estos casos, estamos interesados en la aplicación efectiva de las «reuniones en línea».
Para los demás participantes en las «reuniones en línea» – en la medida en que las reuniones se celebren en el marco de las relaciones contractuales – Art. 6 Párrafo 1 lit. b) la RGPD es la base jurídica del tratamiento de datos.
Si no existe una relación contractual, la base jurídica es el artículo 6, párrafo 1, letra f) del RGPD. Aquí también estamos interesados en la aplicación efectiva de las «reuniones en línea».

Recepción / transmisión de datos

Los datos personales procesados en relación con la participación en «reuniones en línea» generalmente no se transmiten a terceros, a menos que esté específicamente previsto transmitirlos. Tenga en cuenta que los contenidos de las «reuniones en línea», así como los de las reuniones personales, se utilizan a menudo para comunicar información a clientes, partes interesadas o terceros y, por lo tanto, están destinados a ser transmitidos.
Otros destinatarios: El proveedor de «Zoom» necesariamente obtiene conocimiento de los datos mencionados anteriormente en la medida en que así lo dispone nuestro acuerdo de procesamiento de contratos con «Zoom».

Procesamiento de datos fuera de la Unión Europea

«Zoom» es un servicio prestado por un proveedor de los EE.UU. Por consiguiente, el tratamiento de los datos personales se realiza también en un tercer país. Hemos concluido un contrato de procesamiento de pedidos con el proveedor de «Zoom» que cumple con los requisitos del Art. 28 RGPD.
Puede encontrar más información en la política de privacidad de Zoom, que está disponible en https://explore.zoom.us/de/privacy/.

Divulgación, corrección y eliminación de datos personales

Puede solicitar, sin cargo, información sobre los datos que almacenamos sobre usted.

Usted tiene el derecho de corregir los datos inexactos o incompletos que la Asociación Centro de Yoga Sivananda Vedanta de Madrid haya almacenado.

Usted tiene derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales si ya no es necesario para el propósito para el que fue recopilada. Sin embargo, nos gustaría señalar que la Asociación Centro de Yoga Sivananda Vedanta de Madrid está sujeta a obligaciones legales que no nos permiten eliminar cierta información de inmediato. Estas obligaciones son el resultado de las leyes de contabilidad y las fiscales. Sin embargo, podemos anonimizar sus datos, evitando así el procesamiento para propósitos distintos a los requeridos por la ley. Además, puede enmendar o revocar su declaración de consentimiento en cualquier momento sin indicar los motivos, con efecto para el futuro. Puede enviar la revocación por correo postal o por correo electrónico. No incurrirá en ningún otro costo que los correspondientes al envío o los correspondientes a la transmisión de correo electrónico de acuerdo con las tarifas base existentes. Un mensaje de texto (carta, correo electrónico) es suficiente.

Cámaras de video vigilancia: siguiendo la normativa vigente nuestros clientes están informados que existen cámaras de vigilancia instaladas en la recepción y boutique del establecimiento. Estas grabaciones se almacenan durante un meriodo de 30 días después del cual serán borradas del archivo.

Transferencia de datos a terceras personas

Sólo transferimos datos personales a terceras personas para el cumplimiento de un contrato. Esta norma es aplicable en casos muy concretos como programas de vacaciones de yoga o cursos de formación de profesores, tratándose entonces de hoteles, compañías de tarjetas de crédito o pagos online, o servicios de banca o/y transferencia bancaria. Esta medida está en base al artículo 6, párrafo 1(b) RGPD, que permite procesar datos de información para cumplir medidas contractuales o pre-contractuales.
La transferencia de datos a terceros países sin garantías se hace en base al artículo 49, párrafo 1(b) RGPD que permite la transferencia para cumplir medidas contractuales.
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