Programa especial de vacaciones en Europa

vacaciones-austria yoga

Reith, Tirol (Austria)

El Pueblo de Reith en Tirol es reconocido por sus bellas panorámicas. Hermosos senderos para paseos, con las montañas de Kitzbühel al fondo.

Vacaciones de Yoga– El encantador Tirol
Practica yoga en medio del esplendor de las montañas

En un paraje muy parecido a los Himalayas: montañas, naturaleza, agua y aire puro. Experimenta la magia de las montañas durante unas vacaciones de yoga.

La Casa de Retiros de Yoga Sivananda está situada en una soleada ladera con vistas al pueblecito de Reith.  A pocos kilómetros se encuentra el famoso Kitzbühel, uno de los más conocidos y pintorescos lugares de los Alpes.

La Casa de Retiros está abierta todo el año. Puedes venir cuando quieras y permanecer el tiempo que desees. Es recomendable que estés varios días para así poder aprender a un ritmo adecuado, todos los aspectos del yoga.

Esperamos verte pronto,

Casa de Retiros de Yoga Sivananda

Más información>>

 

 

chateau-du-yoga-sivananda-franciaChateau du Yoga Sivananda

Orleans, Francia

El Château de Yoga Sivananda, situado cerca de Orleans al sur de París, en el idílico Valle del Loira, es un lugar ideal para la práctica del Yoga. El Château de Yoga Sivananda, situado cerca de Orleans al sur de París, en el idílico Valle del Loira, es un lugar ideal para el estudio del Yoga. La práctica en profundidad de asanas, así como la saludable alimentación vegetariana, la práctica diaria de meditación y la compañía de personas con intereses afines posibilitan la flexibilidad y la expansión espiritual.

Programas en inglés y francés. Vacaciones de yoga. Para más información pincha aquí

 

Programas especiales de estudio-trabajo: Dos semanas.

Programa diario: Meditación mañana y tarde, una clase de Yoga y 5 horas de Karma Yoga.

Para más información pincha aquí