INTENSIVO DE HATHA YOGA EN INDIA

pranayama

Curso en Rudraprayag, Himalayas, India

Para ver fechas y precios pinchar aquí

Folleto PDF

Descripción del curso

La Sadhana intensiva es un curso de yoga de dos semanas basado en las enseñanzas clásicas del Hatha Yoga Pradipika. Fue diseñado por Swami Vishnudevananda, quien fundamentó el curriculo del curso en la intensiva práctica de Hatha Yoga que él mismo realizó durante un periodo de retiro de Sadhana intensiva en los Himalayas. Swami Vishnudevananda solía decir que esta práctica intensiva le dio la energía necesaria para llevar a cabo su misión de diseminar las enseñanzas del yoga en occidente durante casi 40 años.

swamiji_meditating_border-lr_02

Este curso se basa en la práctica individual, dividida en dos o tres sesiones al día, poniendo el énfasis en una práctica intensa y prolongada de pranayama avanzado. Los estudiantes realizan cerca de ocho horas de hatha yoga al día.

Por la mañana, los estudiantes se reúnen con sus profesores y reciben instrucciones para la práctica del día. Los estudiantes serán individualmente guiados en su práctica. A mediodía se reúnen todos de nuevo para el estudio de alguna de las principales e inspiradoras escrituras clásicas del yoga. La lectura de estas escrituras enriquecerá la experiencia del Hatha Yoga.

Se trata de un curso único, puesto que los estudiantes tienen tiempo para una profunda introspección a través de la práctica individual prolongada. Ofrece una oportunidad única para ampliar los límites de nuestras capacidades, fortalecer nuestra resistencia y desarrollar la auto-confianza con efectos más duraderos. Muchos estudiantes deciden hacer este curso varias veces, cada vez con mayor profundización en su experiencia del yoga.

 

Para más información pinchar aquí

Inscripción

Por favor, contacta

Centro de Yoga Sivananda de Madrid
C/ Eraso 4, 28010 Madrid, España
Tel. +34 913 615 150
e mail: madrid(at)sivananda.es
www.sivananda.org/madrid

o

Sivananda Yoga Vedanta Retreat House
Bichlach 40, A-6370 Reith bei Kitzbühel, Tyrol, Austria
Tel. +43 5356 67 404-29 (11:00–16:00)
e-mail: rudraprayag-himalayas(at)sivananda.net

Inscripción y pagos deben realizarse ambos en el mismo Centro.