Pensamiento positivo

Eventos y cursos de meditacion

Próximos cursos

Recomendamos inscripción previa para todos los cursos y talles. Teléfono: 91 361 51 50, e-mail: madrid@sivananda.net

Próximos cursos en septiembre 2017

 

Pensamiento Positivo

image012Conducir la mente de la manera adecuada

La mente se puede comparar con un conductor inteligente de este vehículo que es el cuerpo. De la misma manera, es importante conducirla adecuadamente mediante el pensamiento positivo para poder llegar a la meta y hacer bien el camino. El pensamiento positivo nos ayuda a desarrollar emociones elevadas como la valentía, el amor y el contento, que van sustituyendo paso a paso los impulsos negativos como el miedo, la ira, los celos o la impaciencia.

Elimina tus pensamientos negativos

Aprende a purificar y ordenar todos tus pensamientos. Lucha contra todas tus dudas y pensamientos negativos. Deja que los pensamientos sublimes lleguen a ti de todos los lados. Los pensamientos de depresión, fragilidad, oscuridad, dudas, miedo etc son pensamientos negativos. Cultiva los pensamientos positivos como fuerza, corage, amor, contento y alegría. Los pensamientos negativos desaparecerán.

Te conviertes en aquello que piensas

Según sean tus pensamientos, así será tu vida. Mejora tu forma de pensar. Mejores pensamientos traen consigo mejores acciones. Aprende a ver en positivo por todas partes. Esto es alimento para la vista. La pureza de pensamiento depende de la pureza del alimento. Puedes ver mejor, escuchar mejor, saborear mejor y pensar mejor cuando mantienes pensamientos positivos y elevadores.

Los pensamientos tienen un tremendo poder

Los pensamientos tienen un tremendo poder. El pensamiento puede curar enfermedades. Pueden transformar la mentalidad de las personas. El pensamiento puede hacer cualquier cosa. Puede hacer maravillas. La velocidad del pensamiento es inimaginable.

Los pensamientos pueden cambiar el propio destino

La persona siembra un pensamiento y cosecha una acción. Siembra una acción y cosecha un hábito. Siembra un hábito y cosecha un carácter. Siembra un carácter y cosecha un destino.

La persona crea su propio destino a través de sus pensamientos y acciones. Puede cambiar su propio destino. Es dueña de su destino. No hay ninguna duda al respecto. Mediante el pensamiento adecuado y el esfuerzo, puede convertirse en el dueño de su destino.